Las fugas en la red municipal de abastecimiento provocan la pérdida del 45% del agua

15/11/2011

Enllaços relacionats

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2011/11/15/fugas-red-municipal-abastecimiento-provocan-perdida-45-agua/720292.html

Visitar